5 sabores de Coca Cola que no venden en México

Redacción / TodoNoticias

Coca Cola es una de las marcas preferidas de los mexicanos, quienes consumen hasta mil 227 millones de unidades durante todo un año, y a pesar de eso no se venden todas las variedades que se han creado este refresco. En otras naciones existen versiones no aptas para todos los paladares, desde una clara hasta una sabor canela.

A pesar de que Coca Cola subió sus precios en todo México desde finales de junio, miles de mexicanos acuden a la tiendita de la esquina y la tienda de autoservicio para adquirir este refresco, a pesar de que sólo se vende en sus presentaciones clásica, light y sin azúcar, que anteriormente era llamada zero.

Sabores de Coca Cola que no se venden en México

  • Transparente (clear)

En Japón, desde 2018, Coca Cola empezó a comercializar una versión llamada clear (transparente), fórmula que se obtiene al quitar el caramelo del refresco y así se diluye el característico color oscuro. Para llegar a este refresco nítido, los creadores usaron un saborizante similar al del límón, así que la bebida tiene un toque ácido.

  • Canela

En los Estados Unidos se vende una versión de Coca Cola sabor canela, la cual tiene un ligero toque de este condimento y hasta ahora no se ha vendido en México. A inicios de los años 2000, la compañía comercializó una bebida con sabor vainilla y otra con un sabor de café, aunque sin gran éxito.

  • Jengibre

Aunque en México se venden refrescos de jengibre o ginger ale, tales como Canada Dry o Mountain Dew, nunca se ha vendido la Coca Cola sabor Ginger, la cual ganó gran fama en Australia durante 2016. De acuerdo con la página oficial, se trató de una bebida que se vendió por un tiempo limitado.

  • Naranja con vainilla

¿Te gustan las combinaciones raras? En los Estados Unidos y Reino Unido, Coca Cola vende una versión que combina el sabor tradicional con la naranja y un toque de vainilla. En las tienditas mexicanas nunca se ha visto algo así y, quizás, sea una bebida que no guste a muchas personas.

  • Citra (cítricos)

De nueva cuenta, en Japón se vende uno de los sabores más extraños de Coca Cola, el cual es denominado como Citra y es una combinación de lima, naranja roja, naranja, mandarina y limón. Además de que cuenta con un color verde que le da un aspecto de una bebida ‘radioactiva’, lo cual puede que no sea apetitoso para muchas personas.