Asalto terrorista en Bangladesh deja al menos 3 muertos

Excélsior / TodoNoticias

DACCA.- Al menos tres personas, un civil y dos policías, murieron y 35 resultaron heridas tras la detonación hoy de dos bombas cerca de un edificio en el que desde hace más de 24 horas permanecen atrincherados supuestos terroristas en el noreste de Bangladesh.

Las   explosiones se produjeron a media tarde en la localidad de Sylhet, a unos cientos de metros del edificio de cinco plantas en el que permanecen los insurgentes desde el viernes por la mañana, dijo el comisario adjunto de la Policía local, S.M. Rokanuddin.

El portavoz de la Policía de Sylhet, Zedan Al Musa, detalló que una de las detonaciones se produjo cuando dos hombres montados en una motocicleta tiraron un artefacto explosivo cerca del inmueble en el que se cobijan los terroristas, causando la muerte de dos civiles.

Más tarde, en el mismo lugar, se produjo otra explosión, en la que murió un policía y otro resultó herido de gravedad, explicó Al Musa, sin aportar más detalles sobre otras víctimas.

Sin embargo, una fuente del Hospital Universitario Sylhet Osmani de la ciudad, que pidió el anonimato, reveló que entre 35 y 40 heridos fueron trasladados al centro médico tras las explosiones.

 

spot_img
spot_img
spot_img