El Mundo

Asesina a su madre porque “su hermano era su hijo favorito”

Una mujer, de 60 años de edad, fue asesina por su hijo tras sostener una fuerte discusión verbal. Los hechos ocurrieron en Argentina; y según medios locales el altercado se produjo luego de que el agresor enfrentó a su madre por no sentir cariño de su parte, ya que acusaba que él no era “su hijo favorito”. La historia se volvió viral en redes sociales y rápidamente ganó popularidad debido a la indignación que causó entre los internautas.

Los hechos violentos se presentaron el pasado 26 de febrero, mientras la víctima y su hijo discutían verbalmente. Aparentemente, antes de ser asesinada, la adulta mayor fue severamente golpeada por el hombre, quien ya le había propinado  terribles golpizas en ocasiones previas. El presunto asesino fue identificado con el nombre de Martín Francisco, de 29 años. De acuerdo con las indagatorias oficiales, el sujeto provocó graves heridas tanto en el cuello, como en la cara a su propia madre, mismas que habrían ocasionado su muerte.

La policía local explicó que la discusión entre la víctima y su hijo inició cuando el agresor llegó al domicilio de la mujer, aparentemente, en estado de ebriedad. Debido al estado en el que se encontraba, Martín Francisco empezó a reclamarle fuertemente a su madre porque, según él, ella quería y prefería a su hermano, por encima de él. Rápidamente, las agresiones verbales escalaron y el hombre comenzó a atacar a su propia madre hasta que ella quedó completamente inconsciente.

Las autoridades llegaron a la escena minutos después de la fuerte agresión, pero lamentablemente ella ya había muerto. Un médico de la policía de Argentina afirmó que la causa de su muerte fueron las lesiones ocasionadas por los golpes recibidos por parte de su hijo, quien fue arrestado tras los brutales hechos.

Ahora, familiares de la fallecida le han solicitado a la justicia argentina acelerar el juicio para que este hombre sea condenado y pague, con cárcel, el terrible asesinato que cometió en contra de su madre. Cabe mencionar que el agresor ya está detenido y tiene una orden de restricción para que no se acerque a los miembros de su familia, quienes temen por su integridad.