La tensión se apodera cada vez más los ánimos en la realeza británica y una escándalosa noticia ha vuelto a poner al “rey de Reino Unido” y a su esposa en el blanco de los comentarios luego de la fuerte discusión que sostuvieron y en la que aseguran, hubo gritos e insultos de la “reina” hacia príncipe Carlos.
Todo parece indicar que el detonante para la polémica reacción de “duquesa de Cornualles” fue príncipe William, a quién el el rey Carlos III estaría considerando debería ascender al trono.
Según medios internacionales, la esposa de príncipe Carlos no toleraría la idea de que este desistiera de su derecho al trono para que príncipe William tome el honorable puesto, por lo que la royal de 75 años perdería los estribos e insultaría a su cónyuge diciéndole: “Sé un hombre y pelea por el trono”.
Esto de acuerdo al medio británico Archyde, mismo que dejó en evidencia la ambición oculta de la esposa del nuevo monarca, Carlos Felipe Arturo Jorge, de 74 años de edad con quién se casó en 2005, detrás de este reclamo reflejaría la necesidad de convertirse en la “reina” de Inglaterra.
Sin embargo, otro de los fáctores en contra hacia la pareja real es la baja popularidad que ambos tienen,particularmente la “ex de Andrew Parker Bowles” de quien se dice, antes de la “bendición” de Isabel II, un 20 por ciento de la población de Inglaterra aceptaba la idea de que Camilla Rosemary Shand se convirtiera en reina.
La antes “reina consorte” desde el pasado 8 de septiembre de 2022, cuando la reina Isabel partió a los 96 años, es una de las menos aprobadas por el pueblo inglés, quien pese a transcurrir varios años las estadísticas a su favor aparentemente no habrían aumentado en una forma considerable.
Fuente MSN