Dan a conocer imágenes del cuarto de atacante en tiroteo de Las Vegas

Excélsior / TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy se dieron a conocer las primeras imágenes del cuarto donde se hospedaba Stephen Paddock, el hombre que la noche del domingo disparó contra más de 20 mil personas que estaban en un festival de música country, en Las Vegas Nevada.

En las imágenes del cuarto 32-135 del Casino Mandalay Bay, se pueden contar 5 de las 23 armas que fueron encontradas en el lugar, el martillo que utilizó para romper las ventanas del hotel y el cuerpo de Stephen Paddock, pero esto no fue lo único que encontró la policía.

Otra imagen que se dio a conocer de la habitación fue a través de la cuenta de Facebook de un hombre llamado Jeff Bridgets, quien se hospedo el año pasado en el Mandalay Bay.

El video muestra que desde esa habitación se podía apuntar claramente hacia el sitio dónde se realizaba el festival de música country.

La policía encontró hasta el momento 49 armas de Stephen Paddock, 23 en el hotel, 19 en su casa en Mezquite, y 5 en otra propiedad en Reno, también en Nevada.

Pero para las autoridades y para la misma familia de Paddock, la principal incógnita es el motivo del ataque.

El presidente Donald  Trump rechazó hablar sobre el control de armas en Estados Unidos y encontró su propia explicación sobre los motivos del ataque:

«Era un hombre enfermo, un demente. Tenía muchos problemas, supongo. Estamos investigándolo muy seriamente, pero estamos lidiando con un hombre, muy enfermo.”

spot_img
spot_img
spot_img