Encuentran los cuerpos de dos menores de edad dentro de un avión de Colombia

Personal del Aeropuerto de El Dorado de Bogotá halló en la noche del viernes los cuerpos sin vida de dos polizones que se habían encaramado al tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea colombiana Avianca.

“Al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpossujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo”, ha informado el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) de la Fiscalía colombiana, según recoge el diario ‘El Tiempo’.

Personal de la Fiscalía hizo la inspección a los cuerpos sobre las 4:30 horas de la madrugada y señalaron que, al parecer, son de menores de edad (ambos de sexo masculino) y que el estado de descomposición no era elevado. “El vuelo había llegado procedente de Santiago de Chile”, ha apuntado una fuente judicial citada por ‘El Tiempo’.

“Por protocolo y rutina, esos lugares de las aeronaves no se revisan continuamente. En este caso, la aeronave se había revisado hace diez días. No sabemos si murieron en el vuelo de ida a Chile o en el de regreso. El dictamen forense lo establecerá”, han explicado otras fuentes.

INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO