Redacción / TodoNoticias
Lo que parecía ser un robo fácil, se convirtió en un asesinato, pues unos ladrones que pensaban se habían salido con la suya fueron ejecutados a tiros por una de sus víctimas, esto en las afueras de una panadería en Cali, Colombia.
Los dos presuntos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, amagó a los comensales que se encontraban en las afueras de una panadería.
Tras la amenaza, las víctimas del atraco entregaron cadenas de oro y otros objetos al ladrón que era esperado en una motocicleta por su cómplice.
Tras el robo, el ladrón abordó el vehículo y emprendieron la huida… mas no contaban con que una de sus víctimas estaba armada.
Ayer un sujeto armado abordó a dos hombres en una panadería del barrio Primero de Mayo para hurtarles sus pertenencias, pero una de las víctimas reaccionó y sacó un arma de fuego y disparó contra los #MotoLadrones. #TwitterosCali pic.twitter.com/7lSp09hf4u
— TWlTTEROS CALI (@TwiterosCali) October 14, 2021
El sujeto se levantó de su lugar y persiguió a los ladrones con arma en mano, disparándoles.
Los sujetos bajaron de la motocicleta y abordaron un automóvil con rumbo a un hospital donde tras las graves heridas fallecieron.
La víctima del robo acreditó que la portación del arma era legal y colabora con las autoridades para deslindar responsabilidades.