Mueren jóvenes tras explosión de secadora dentro de barbería

Redacción /TodoNoticias

Lo que parecía ser un día común y cualquiera para estos dos jóvenes dentro de una barbería, terminó siendo un trágico y brutal acontecimiento gracias a la explosión de una secadora de cabello.

Y es que a través de redes sociales, se difundió el video en el que se aprecia cómo una secadora provoca que tanto el peluquero como su cliente, terminen calcinados por lo que parece ser un corto circuito dentro de este aparato.

En las imágenes que quedaron grabadas por cámaras de vigilancia, se ve cómo tras varios intentos del peluquero por hacer funcionar la secadora, ésta explota de manera repentina en la cara del cliente y genera un incendio dentro del establecimiento.

De acuerdo con los medios locales, los hechos sucedieron el pasado mes de julio en una barbería ubicada en Kanchpur, Bangladesh.

Según los reportes, ambos hombres fueron trasladados en estado de gravedad al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, sin embargo, momentos más tarde fallecieron tras no resistir las quemaduras en todo su cuerpo.

De momento se desconoce la razón de los hechos, pese a ello, se dio a conocer que las autoridades investigan bajo el uso de una loción para cabello, la cual contiene exceso de etanol.

spot_img
spot_img
spot_img