El Mundo

Mujer mata a su novio y llama a su amiga para “presumirlo”

Una mujer británica fue detenida tras ser acusada de apuñalar brutalmente a su novio hasta matarlo. Fue descubierta por las autoridades luego reírse de su cadáver durante una videollamada con una de sus amigas. Cabe destacar que la mujer se declaró aficionada a las historias de asesinos en serie. 

Shaye Groves de 27 años se encuentra actualmente en juicio por el asesinato Frankie Fitzgerald, de 25 años, acto realizado el el 17 de julio de 2022.

Los miembros del jurado en el Tribunal de la Corona de Winchester escucharon esta semana que la mujer supuestamente apuñaló a Fitzgerald 22 veces mientras dormía.

Groves lo descubrió mensajeando con una niña de 13 años

De acuerdo con las autoridades Groves estaba “obsesionada” con la forma de ser de Fitzgerald en la alcoba, por lo cual frecuentemente lo vigilaba. Finalmente, en un ataque de celos lo mató al descubrir  que estaba intercambiando mensajes con una niña de 13 años.

Durante el juicio, la ex amiga de Groves, Vikki Baitup, testificó que la llamó por videollamada y que ella estaba “riendo tontamente”. Posteriormente Groves apuntó la cámara al cuerpo de Fitzgerald y dijo: “Lo he hecho”.

Tras la videollamada, Baitup llamó a la policía y luego  llegó a la casa de Groves y encontró un olor “increíblemente fuerte” en el dormitorio

Además del testimonio de su amiga, los miembros del jurado han conocido los detalles sobre la vida sexual de Groves y Fitzgerald, que supuestamente involucraba ataduras, dominio, sumisión y masoquismo, incluido el “juego con cuchillos.