El Mundo

Niña pide una gallina para su cumple y esta fue la reacción al recibir su regalo

Una joven compartió en su cuenta de TikTok la tierna e increíble reacción que tuvo su sobrina al entregarle su peculiar regalo de cumpleaños. “Pov: Ma. Inés pide una gallina de regalo. Las amigas de la titi proceden a regalarle una”, escribió en el post que rápidamente se viralizó.

@cronica

🤣 AL MENOS FUE SINCERA 🐔 Una joven compartió en redes la reacción de su sobrina al recibir un regalo inesperado: una gallina real. El video se hizo viral rápidamente, mostrando el desconcierto de la niña cuando abrió su regalo. 😅 La niña había pedido “una gallina”, pero no especificó nada más, por lo que sus tías le dieron un animal real. Al abrir la caja, la niña expresó su sorpresa al ver una gallina viva en su regalo de cumpleaños: “Pero yo pedí una gallina de juguete”, dijo. 💬 “Ella no esperaba nada y aún así logran decepcionarla”, “La nena: una sola cosa te pedí! Una sola”, “¿Al final que hicieron con la gallina?” Fueron alguno de los comentarios más destacados del clip que alcanzó los 390 mil “Me gusta”. 🎥 @deborahmartinezca (en TikTok) ➡️ Mirá más virales en cronica.com.ar #Viral #Insólito #gallina

♬ sonido original – Crónica

“¿Qué nos pediste vos de regalo de cumple?”, le preguntaron las jóvenes. A lo que la chiquita respondió tímidamente: “Una gallina”. “Fijate que hay”, le dijeron emocionadas por su reacción.

¡¿Qué?! ¿Una gallina? Pero yo pedí una gallina de juguete”, dijo la nena totalmente desconcertada por lo que le habían regalado. “Pero vos no especificaste que era una de juguete, nosotras te trajimos una de verdad, que pone huevos”, le respondieron entre risas.

¿Te gustó?”, le preguntaron, a lo que la nena respondió con total sinceridad: “No”.

El posteo se viralizó en cuestión de horas y alcanzó los 2 millones y medio de visualizaciones, más de 300 mil “likes” y alrededor de 4600 comentarios en donde no podían creer ni el regalo que le hicieron a la nena ni su reacción.

“La nena: “¿En qué cabeza cabe?”, “Inés: ¿Todo les tengo que explicar? Jajajajaja”, “Al menos fue sincera”, “La nena: de las 2 no hago 1″, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

A su vez, muchos se preguntaron sí efectivamente se quedó con la gallina y pidieron que hagan una segunda parte para contar cómo siguió el cumpleaños de Inés.

INFORMACIÓN DE TN.COM.AR