El Mundo

Niña se bebe toda la copa de vino en su primera comunión

Redacción / TodoNoticias

En TikTok se ha hecho viral la ocurrencia de una niña quien, durante su primera comunión y frente al padre, se terminó todo el vino de la copa o cáliz.

No cabe duda que en TikTok, los videos virales suelen ser de momentos graciosos o incómodos de alguien y este no fue la excepción.

A través de la cuenta @stefanierose, la usuaria compartió cómo su hija la hizo pasar una vergüenza que ahora, todo Internet y redes sociales ya conoce.

El video de Stefanie muestra a su hija, Brynley Heidebrink de 7 años quien estaba celebrando su primera comunión en una iglesia de Dakota del Sur.

Y, justamente cuando la pequeña niña pasa frente al padre para recibir por primera vez “el cuerpo y sangre de Cristo”, representadas por la hostia y el vino, la niña casi se termina la copa con el alcohol.

Un nuevo en TikTok se ha hecho viral, ¿la razón? Muestra cómo una niña, durante su primera comunión, se terminó el vino de la copa del padre.

Y es que durante el video, se muestra a la pequeña Brynley tomando del cáliz mientras que el sacerdote, identificado como Andrew Young, la observaba.

Solo pasaron unos segundos para que el párroco reaccionara y decidiera retirarle la copa de vino a la niña de 7 años.

De acuerdo a la tradición católica, durante la primera comunión se come la hostia, la cual representa el cuerpo de Cristo, y se da un pequeño sorbo a la copa de vino que representa, en este caso, la sangre de Cristo.

Por lo que, el que la niña se terminara la copa de vino de un solo sorbo provocó la risa entre los asistentes de la iglesia y, ahora también, entre los usuarios de redes sociales.

@stefanie_heidebrink

My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live

♬ Oh No – Kreepa