El Mundo

Periodista cubría accidente automovilístico y se entera de la muerte de su hijo en vivo

Redacción / TodoNoticias

En Brasil, un periodista que cubría un accidente automovilístico, se enteró de la muerte de su hijo en vivo. El video de la terrible situación se ha viralizado.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 8 de junio, en Sao Paulo, Brasil. Como todos los días, el periodista Carlos Alberto Baldassari salió a la calle, en busca de la noticia.

Esto llevó al periodista a cubrir un mortal choque de frente entre una camioneta y un automóvil, en la localidad de Araraquara.

En un enlace en vivo a través de Facebook, Carlos Alberto Baldassari mostró imágenes del accidente, en el que se ve un auto Gol de color blanco completamente destrozado y el cuerpo sin vida de su conductor en el asfalto.

Cuando el periodista indagó más para conocer la identidad de la víctima, el mundo se le vino encima, obligándolo a interrumpir el enlace, pues se enteró de que la persona muerta era su hijo.

Minutos después, el periodista retomó la transmisión, para informar que la persona fallecida era Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, su hijo, quien solía acompañarlo en sus programas para el canal “Balda News”:

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”

La Policía de Carreteras de Brasil informó que los vehículos involucrados chocaron de frente, debido a que, según la versión del conductor de la camioneta, el automóvil invadió el carril del sentido contrario.

El mortal choque provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia, mientras elementos de la policía desviaron el tránsito en la carretera.

El periodista Carlos Alberto Baldassari informó que a su hijo Tiago le sobreviven su esposa embarazada de tres meses y una hija 8 años de edad, además de sus padres y amigos.