El Mundo

Piloto amenaza con estrellarse contra un Walmart de Estados Unidos

Redacción/ TodoNoticias

El piloto de un avión, presuntamente tipo Beechcraft King Air, amenazó con impactar contra un tienda Walmart este sábado, la cual está ubicada en la ciudad de Tupelo, Misisipi, en Estados Unidos, de acuerdo con información del Departamento de Policía de Tupelo (TPD).

La notificación a la policía ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la localidad, por lo que avisaron de manera inmediata que la aeronave estaba sobrevolando Tupelo.

“El piloto ha hecho contacto con E911 y amenaza con chocar intencionalmente contra Wal Mart en West Main.”, indicaron en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, las autoridades mencionaron que comenzaron a trabajar junto con el personal de Walmart West y Dodges en West Main, para evacuar las tiendas y dispersar a la gente tanto como se pudiera.

.En este momento la situación continúa y todos los servicios de emergencia están en alerta, por lo que pidieron a los ciudadanos que eviten esa zona hasta que esté todo despejado.

“Con la movilidad de un avión de ese tipo la zona de peligro es mucho más grande que Tupelo.”, escribió la policía

La última actualización señaló que el avión seguía en el aire al norte de Tupelo en el Benton, Union County Area, así que dijeron que las autoridades locales, estatales y federales continúan vigilando esta peligrosa situación.