El Mundo

Se llegó el día de la invasión alienígena, fecha marcada por el ‘viajero del tiempo’

El autoproclamado ‘viajero del tiempo’, que confesó, a finales del año pasado en su página de TikTok, que una raza alienígena descendería a la Tierra y se apoderaría de la raza humana, ha revelado nuevas predicciones sobre lo que ocurrirá durante la ‘invasión extraterrestre’.

En el vídeo publicado por Eno Alaric, conocido como ‘@radianttimetraveler’ en TikTok, afirmaba que la invasión comenzaría hoy, 23 de marzo, y que solo un puñado de personas sobrevivirían gracias a otro extraterrestre conocido como ‘el Campeón’. «23 de marzo: 8.000 personas son elegidas para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como ‘el Campeón’. El Campeón llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil», expresaba en el primer vídeo.

@radianttimetraveler

The Champion has arrived… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #timetraveler #viral #xyzbca #theory #conspiracy

♬ Radiant Steps – Eno Alaric

Sin embargo, tras las reacciones de los usuarios ante tal revelación, el ‘viajero del tiempo’ tuvo que aclarar a sus más de 375.000 seguidores que: «Para ser claros, la Tierra no termina el 23 de marzo, es cuando ‘El Campeón’ lleva a la gente al otro planeta».

Nueva información sobre la ‘invasión’

Asimismo, Alaric ha publicado un nuevo vídeo a escasas horas de la ‘invasión’ revelando nuevos datos sobre el acontecimiento. «Una especie alienígena hostil, conocida como ‘los Distantes‘, están planeando recuperar la Tierra», confesaba en el vídeo, a lo que añadía: «’Los Distantes’ colocaron la pirámide de Giza en la Tierra para mostrar que es de su propiedad, sin embargo nos volvimos más avanzados de lo que pensaban. Ahora están de vuelta y serán los responsables de las primeras batallas espaciales de la raza humana».

@radianttimetraveler

The Champion is Coming… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment

♬ Horror Music(842278) – Pavel

En cuanto a nuestro ‘salvador’, el ‘viajero del tiempo’ reveló que ‘el Campeón’ elegirá a «lo mejor de lo mejor para asegurar la supervivencia de la especie» y ha aportado nuevos datos sobre las 8.000 personas que hoy serán ‘elegidas’. «Alrededor de 200 médicos serán elegidos, 1.000 agricultores1.000 ingenieros y mecánicos, entre otros», confesó, a la par que confirmaba que ‘el Campeón’ «dejará la Tierra, con las 8.000 personas, a las 7.30 PM EST», las 12.30 de la noche en horario peninsular.

Por último, frente a estos reveladores eventos, las reacciones de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar, uno dijo: «No sé por qué, pero por alguna razón siento más emoción que miedo, espero que esto sea verdad, sería fascinante», mientras que otro argumentó: «Aquí tengo listas mis palomitas».