El Mundo

VIDEO | Bajan a niño Dios desde el techo de una iglesia y se viraliza

Los videos de sucesos cómicos y paranormales que se suben a la plataforma china, se han convertido últimamente en uno de los contenidos más demandados entre los internautas de la red. Por esta razón, muchos de los usuarios que comparten este tipo de material en la internet, son los mismos que muchas veces se convierten en tendencia en cuestión de horas.

Tal es el caso del usuario de Twitter @montoyaescritor, quien compartió un peculiar video en el que evidencia la espectacular llegada del Niño Dios en una capilla, hecho que causó sensación en redes sociales por sus increíbles efectos especiales.

La grabación de 25 segundos, muestra cómo un grupo de personas decidió montar una representación para los creyentes de su comunidad, con el fin de que pudieran ver de forma visual su nacimiento.

“Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo”, se lee en la publicación del joven.

En dicho video se puede captar a la figura de yeso descendiendo del techo del establecimiento, quien es sostenida por unos hilos que no son perceptibles al ojo humano, lo que contribuyó a simular la llegada del Niño Jesús a este mundo.

Con el llanto de un niño pequeño, la figura religiosa fue bajada poco a poco, y tras unos segundos en los que el padre lo recibió, los feligreses aplaudieron de emoción ante increíble escena.

Y como era de esperar, ante la asombrosa actuación de los religiosos, los internautas no tardaron en expresarse, pues a modo de broma comentaron que “Ni Hollywood se atrevió a tanto.”

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO