El Mundo

VIDEO | Motociclista choca un auto, sale volando y termina sentado en el parabrisas

Un perrito callejero es el protagonista de un terrible accidente que se registró luego de que un motociclista olvidó frenar y se estampó contra un vehículo rojo. Fue tal el impacto que el conductor de la moto terminó sentado en el parabrisas de otro automóvil.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un vehículo rojo frena en plana avenida para darle el paso a un perrito callejero, pero desafortunadamente un hombre que viajaba en su motocicleta no se da cuenta de los hechos y termina impactando la unidad.

El impacto es tal, que el motociclista sale “volando” y termina en sentado en el parabrisas del vehículo rojo que se detuvo para darle el paso al perrito callejero.

Afortunadamente, el conductor de la motocicleta logra, por sus propios medios, bajarse del vehículo rojo, y logra dar algunos pasos en la zona.

El perrito, protagonista principal del accidente, al darse cuenta de los hechos huye corriendo del lugar y ya no se le vuelve a ver en el video.

Usuarios de redes sociales coinciden en que el motociclista iba muy distraído, ya que tuvo tiempo suficiente para reaccionar y detener la unidad. Otros más creen que aceleró en lugar de frenar.