Zelenski, presidente de Ucrania, sufre accidente vehicular

Redacción/ TodoNoticias

Alrededor de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (CDMX), Sergey Nykyforov, portavoz del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, anunció a través de redes sociales que el mandatario había sufrido un accidente automovilístico en Kiev.

Brevemente se detalló que un coche se imapactó contra el automóvil donde viajaba Zelenski ; sin embargo el accidente también involucró a los vehículos escoltas.

De acuerdo al vocero, tras el percance el presidente de Ucrania fue revisado por personal médico, quienes determinaron que no había de qué preocuparse, ya que no había lesiones graves.

Quién si requirió ser llevado al hospital para tratar las heridas y recibir un tratamiento más adecuado fue el conductor del vehículo que causó el accidente.

Al momento no se ha ahondado mucho sobre cómo ocurrió, pero se espera que en las próximas horas las autoridades puedan aclarar las circunstancias del percance.

«Un coche chocó con el vehículo del presidente de Ucrania y de su escolta en Kiev Médicos que acompañan al jefe de estado, proporcionaron al conductor asistencia de emergencia. El presidente fue examinado por un médico y no se detectaron daños graves. Todas las circunstancias del accidente serán descubiertas por los agentes de la ley»