Espectáculos

Acusan a comediante Mauricio Nieto de supuesto abuso sexual

Redacción / TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO

Melissa Yamel, comediante y productora de Stand Up, acusó al comediante Mauricio Nieto de un supuesto abuso hacia ella en un bar de comedia de la Ciudad de México.

Yamel recurrió a su cuenta de Twitter donde relató todo lo sucedido en el año 2018 en un bar de comedia en donde conoció al comediante Mauricio Nieto, quien luego de invitarle varias bebidas alcohólicas, la acorraló en el baño donde habría abusado de ella.

“Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; ‘Qué estás tomando?’. Después de eso compró un mezcla y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?’. ‘PARA PODER COGER CONTIGO’- respondió. Después de eso, me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento” Melissa Yamel Comediante

Melissa Yamel relató que incluso en el lugar hubo más comediantes reconocidos, quienes en lugar de apoyarla o ayudarla, hicieron de la situación algo peor, haciendo comentarios como “la cagaste” o “Le arruinaste la carrera (a Mauricio Nieto)“.

La comediante, quien por muchos años guardó su historia, dijo que la comparte en estos momentos, luego de mucho trabajo en su persona y de amor propio, para que ninguna mujer o compañera de trabajo del comediante pasen por una situación como la de ella.

FISCALÍA CONTACTA A MELISSA YAMEL

En una de las respuestas al tuit de Melissa Yamel, la Fiscalía General de Ciudad de México indicó que se puso en contacto con la joven para apoyarla e investigar los hechos relatados.