Espectáculos

Adela Noriega habría reaparece, tras años alejada de las cámaras

Redacción / TodoNoticias

Los amantes de las telenovelas por varios años le han pedido a las grandes televisoras que hagan posible su sueño: que Adela Noriega regrese a las telenovelas o mínimo tenga una nueva aparición pública en cualquier otro tipo de proyecto, siendo su regreso al mundo de la actuación el objetivo principal.

Tras participar exitosamente en la telenovela Fuego En La Sangre, en el año 2008 cuando le dio vida a Sofía Elizondo Acevedo, la querida actriz mexicana desapareció del mundo del entretenimiento y su rastro también se perdió en la vida cotidiana, pues desde ese momento nadie más volvió a saber de ella, no regreso a realizar algún otro melodrama e incluso el rumor de que ya no vivía en México creció con cada año lejos de las cámaras.

Ahora una viral fotografía en redes sociales sería lo más cercano que sus fans tendrán a un regreso, pues en ella se le podría observar cómo luce actualmente, que ha sido de ella y sí algo ha cambiado de su vida de actriz estelar en Televisa a ser una persona “común y corriente”. La publicación además aportaría su ubicación actual y el estilo que usa para no ser reconocida por sus fieles seguidores que a 14 años siguen esperando su comeback.

“¡Por fin reaparece! La misteriosa y enigmática actriz mexicana Adela Noriega por fin se deja ver. Ni en México ni en Miami. Fue en un reciente viaje que hizo a América del Sur. En un video privado que nos llegó, la actriz que fue vista en 2010 cuando grababa la telenovela Fuego en la Sangre, al fin aparece”, es parte de la viral publicación en Instagram que ahora es de los temas más debatidos en internet ya que los amantes de las telenovelas discuten sí realmente se trata de ella o no.

Además, la misma página que ha compartido la viral imagen daría mayor información sobre el actual paradero de la actriz de otras grandes telenovelas de Televisa como El privilegio de amar, Quinceañera y Amor real, pues se encontraría disfrutando de unas divertidas vacaciones por algunos de los lugares más concurridos de centro América:

“Todo indica que la actriz mexicana fue captada en la ciudad histórica de Cusco, en Perú. La fuente que nos envió el video nos aclaró que el video fue tomado por un fan y que Adela se vio muy relajada tomando su chocolate caliente con una amiga con la cual al parecer viajó a Perú y según él no le molestó que le tomaran fotos y videos. Lo que sí se puede notar es que la actriz que radica en Weston, Florida se conserva muy bien y muy conservada a sus casi 52 años”, finaliza la descripción de la viral foto.

En redes sociales se han hecho diversas comparaciones que van desde desmentir su identidad hasta recordar que ya han pasado 14 años desde la última aparición pública que hizo, por lo que cualquier tipo de cambio físico en su rostro sería algo lógico que impactara en sus fans, pues ya no ha envejecido frente a las cámaras.

“No es Adela, al menos que se hubiera deshecho la rinoplastia que todos sentimos que tenía”. “Pues está como editado todo y aunque si le da un gran aire quién sabe si sí es ella”. “Obvio los años no pasan de a gratis y menos si ya tiene más de 50 años”. “Pues no se ve tan irreal que si pudiera ser ella, aunque comparto la idea de que la nariz se ve un poco diferente”. “Sería como muy irónico que tantos años en Estados Unidos y ni un solo paparazzi a dado con ella y viene a Latinoamérica y en un día ya le tomaron fotos ja, ja, ja”, comentaron fans.