Espectáculos

Alfredo Adame se hace una limpia para alejar las malas vibras

Ciudad de México.- Alfredo Adame está decidido a vencer a la mala racha, por eso el actor recurrió a hacerse una limpia para alejar las malas vibras últimamente lo han llevado a ser motivo de burla en redes sociales, al perder varias peleas.

En videos compartidos por “Venga la Alegría”, que retoma ADN 40, se dio a conocer que Alfredo Adame convocó a un brujo especialista con la finalidad de que lo “limpien” de las envidas y las malas compañías, a lo cual el actor atribuye las peleas que ha tenido con el paso de los últimos años.

El ritual al que se sometió el también conductor, señala, se encarga de alejar las malas energías que lo rodean. Éste consta de incienso, ruda, agua y tierra.

“¿Qué espero? Pues que ahora, todo esto que me acaban de hacer ahorita, mi amigo, pues me proteja”, dijo ante las cámaras.

El actor también aseguró que el ritual lo hizo para alejar a ciertas personas de su vida, entre ellos los tres hijos que tiene con Mari Paz Banquells.

“La mala entraña, eso va para afuera. Lo primero que le pedí fue que güilas y zuripantas no”, dijo.

Alfredo Adame también dijo que espera recibir trabajo y salud con este ritual, que no es el primero que se realiza, sino que ya forma parte de una tradición que realiza año con año.