Espectáculos

Altair Jarabo abandonó Televisa tras años sin protagónico: “No voy a ser villana”

Redacción / TodoNoticias

La libre competencia a la que Televisa se ha tenido que someter luego de que los famosos “contratos de exclusividad” fueran retirados de todas sus grandes estrellas, para la empresa ha dejado grandes pérdidas de talento y patrocinadores, pero para el público es la oportunidad de ver a actores tener esa primera gran oportunidad que San Ángel no les brindó.

Altair Jarabo es el más reciente ejemplo de ello, pues tras más de 15 años formando parte de las filas de la también llamada Fábrica de Sueños, ahora tendrá su primer gran protagónico en Telemundo, la cadena americana que durante los últimos meses le ha dado una gran batalla a Univision -que ahora también es parte de Televisa-. La actriz en una reciente entrevista concedida a People En Español confirmó la noticia y detalló todo sobre su cambio de televisora.

“Estoy feliz de esta invitación a colaborar en Telemundo. Yo venía con muchísimas ganas de trabajar aquí desde hace tiempo. [Estoy] muy contenta, sobre todo con este dream team, todo ese ensamble de gente talentosa, maravillosa que se ha reunido”, expresó la intérprete de 36 años, causando furor entre los amantes de los melodramas que esperan un proyecto así de ella en Televisa, pero jamás se cumplió.

Lo más importante de este cambio para ella y sus fans consiste en dejar de una vez por todas los papeles de “la mala” dentro de los melodramas, pues es un sello particular que la ha caracterizado durante toda su trayectoria artística, que hará más de uno, incluso críticos de televisión, le ha negado todas las oportunidades de brillar como la gran actriz que es, siendo capaz de tener un protagónico sin problemas:

Sobre ello la querida mexicana comentó: “Lo que sí les puedo decir es que no voy a ser villana. Ha sido una noticia que me da mucho orgullo compartir. Es un reto definitivamente, un personaje muy bonito. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí es un sueño hecho realidad”.

El nombre oficial del proyecto será Juego de mentiras, que según el primer comunicado de prensa de Telemundo “sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia”. Es importante señalar que estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California y que no se trata de una telenovela, sino de una serie, siendo todo un nuevo reto pues este tipo de proyectos son nuevos para ella.