Espectáculos

AMLO buscará reconciliar a Nodal y Belinda con concierto en el Zócalo

Redacción / TodoNoticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró contento por la asistencia de miles de personas al concierto gratuito de Grupo Firme, por lo que habló de la posibilidad de que Christian Nodal se presente también en el Zócalo capitalino; no obstante, bromeó con invitar a Belinda para una “reconciliación”.

Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes 26 de septiembre, el mandatario mexicano calificó como “una buena iniciativa” de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, el concierto de la agrupación de música regional mexicana, en el que, con un total de 208 mil mexicanos, se rompió el récord de asistencia “a cualquier concierto” realizado en la Plaza de la Constitución.

Por ello, el jefe del Ejecutivo federal dio a conocer que existen otros artistas que han manifestado su interés en presentarse en la plaza de forma gratuita; tal es el caso, indicó, del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.

“No sé quien me dijo que había otro artista famoso que quería… Christian Nodal, (dijo) que quería participar y no cobrar, sería buenísimo”

Sin embargo, el presidente bromeó en que se enteró que el cantante estaba peleado con Belinda debido a su reciente ruptura, y como no le gustaría tener problemas con la también actriz, quien ha sido cercana y apoya públicamente a la llamada Cuarta Transformación (4T), buscará una reconciliación de la ex pareja en el Zócalo.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belindaa lo mejor los invitamos a los dos