Espectáculos

AMLO prepara ‘Grito’ de Independencia’ con los Tigres del Norte

Redacción / TodoNoticias

Con motivo de la conmemoración del ‘Grito’ de Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que los Tigres del Norte se presentarán en Zócalo durante el ‘pachangón’ del 15 de septiembre.

“Estamos ahorrando -porque pobreza franciscana- para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico, van a estar antes y después del ‘Grito’, van a actuar y participar los Tigres del Norte”, anunció.

Asimismo, detalló que entre sus invitados especiales estará el hijo, y la familia, del defensor de los derechos civiles Martin Luther King. Además, enviará invitaciones a familiares de activistas alrededor del mundo.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo; ya invité al hijo de Martin Luther King, son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores -como lo fue su padre- de los derechos civiles”, detalló.

Además, el mandatario dio a conocer que el acto contará con público, por lo que se abrirá la plaza del Zócalo al público para dicho evento, esto después de mantenerse cerrada dos veces consecutivas en esa fecha por el COVID-19.

En tanto, a las ocho de la noche se llevará a cabo el sorteo del 15 de septiembre.