Espectáculos

Ángela Aguilar no llena concierto en Feria de San Marcos

La familia Aguilar, conformada por el reconocido cantante Pepe Aguilar y su hija Ángela, ha ganado popularidad en el mundo de la música mexicana gracias a su espectáculo conjunto llamado ‘Jaripeo sin Fronteras’. Sin embargo, este fin de semana no fue el mejor para ellos, ya que enfrentaron algunos contratiempos en su presentación en la Feria de San Marcos.

Antes de su presentación en dicha feria, tuvieron que cancelar una fecha en San Luis Potosí presuntamente por falta de venta de boletos, aunque esto no ha sido confirmado por los organizadores ni por los propios cantantes. Posteriormente, en la Feria de San Marcos, no tuvieron un lleno total en el Monumental Plaza de Toros, lo que ha sido evidenciado en un video que circula en redes sociales.

Esto ha generado diversas reacciones en redes, donde algunos usuarios han señalado que la baja en ventas se debe a la mala actitud de Ángela Aguilar, a quien tachan de soberbia junto a su padre. Esto se debe a diversos escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante, como cuando dijo tener un 25% de sangre argentina, lo que generó reacciones negativas en muchos mexicanos.

También ha sido criticada por no dar las gracias a un hombre mayor que le abrió la puerta, así como por proclamarse princesa de la música mexicana, lo que algunos consideran un acto de soberbia. Debido a estos comentarios y a la falta de un lleno total en su presentación, los internautas no han dejado pasar la oportunidad para burlarse de la familia Aguilar en redes.

A pesar de estos contratiempos, la familia Aguilar sigue siendo una de las más importantes en la música mexicana y su espectáculo ‘Jaripeo sin Fronteras’ sigue siendo muy popular entre sus fans. Es importante destacar que las opiniones expresadas en redes sociales no representan necesariamente la opinión de la mayoría de los mexicanos, y que es importante no caer en la desinformación y los prejuicios.

@okaguascalientes

Pepe, Leonardo y Angela Aguilar se presentaron en la Feria Nacional de San Marcos #fnsm #fnsm2023 #aguascalientes #vivaaguascalientes #feriadesanmarcos #fyp #concierto #pepeaguilar #angelaaguilar

♬ sonido original – Ok Aguascalientes

Fuente Excelsior