Espectáculos

Anitta se incorpora al reparto de ‘Élite’

Netflix ha anunciado una nueva incorporación al reparto de la séptima temporada de Élite. La estrella pop brasileña Anitta forma parte de los nuevos episodios de la serie creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, que actualmente se encuentra en fase de producción y tiene previsto llegar a la plataforma de streaming antes de que acabe el año.

La artista, nominada a un premio Grammy de mejor canción urbana por Downtown, su colaboración con el colombiano J Balvin, hará su debut internacional en el mundo de la interpretación con un papel en Élite del que todavía se desconocen más detalles.

El mayor éxito hasta el momento de la cantante brasileña es la canción Envolver, lanzada a finales de 2021 como uno de los singles de su quinto álbum de estudio, Versions of Me. La catapultó a coronar la lista Global Top 50 en Spotify, convirtiéndose en la primera solista brasileña y latinoamericana en lograr ese puesto.

Anitta se suma a una temporada crucial en la andadura de Élite, que encara nueva etapa con nuevos rostros. De entregas anteriores permanecen André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso. Además, se incorporan Mirela Balić (Cristo y Rey), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y dos fichajes de lujo: Maribel Verdú Leonardo Sbaraglia.

Qué pasará en la temporada 7 de ‘Élite’

Élite despidió su sexta temporada con varios frentes abiertos e incógnitas que la séptima entrega tendrá que resolver. Las dos principales girarán en torno al atropello de Iván, con Sara lidiando con la culpa mientras la investigación apunta inevitablemente a Mencía, y a esos disparos finales que podrían haber alcanzado a Pau, Dídac o Isadora.

Las preguntas en torno a lo ocurrido con Iván son muchas: ¿confesará Sara lo ocurrido? ¿Cuándo descubrirá Mencía, ahora que se ha ido, que no tuvo nada que ver? ¿Qué pasará con Iván, que en los últimos minutos despierta en el hospital mencionando el nombre de Patrick? ¿Será esta la última vez que vemos a los Blanco Commerford en la serie?

En cuanto a los disparos finales, tocará esperar para saber a quién van dirigidos (nuestra apuesta es que a Pau) y si están relacionados, como todo apunta, con la guerra por el ocio nocturno madrileño entre las familias de los protagonistas. Menos probable, aunque posible, es la implicación de los violadores de Isadora en el ataque.

INFORMACION DE 20 MINUTOS