Ariel Winter hace ‘twerking’ en Cabo San Lucas

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz de la serie televisiva Modern Family, Ariel Winter, ha demostrado que no tiene ningún tipo de complejo en lo que a su físico se refiere. Así ha sido como desde las playas mexicanas de Cabo San Lucas ha subido un video animado en su cuenta de Instagram haciendo un poco de twerking.

 

Cabo está iluminado”, escribió la intérprete en su publicación de la red social.

Desde hace unos meses Ariel gusta de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de pudor, de hecho ha confesado que su parte favorita es su trasero.

A sus 18 años, Winter reconoció que gracias a la actriz colombiana Sofía Vegara ha conseguido aceptar su cuerpo tal y como es.

Crecí en el punto de mira. Comencé en ‘Modern Family’ cuando tenía 11 años y un pecho totalmente plano. De la noche a la mañana me convertí en lo que a mí me parecía otra persona. De repente tenía una copa D y mi cuerpo se ensanchaba, y fue muy duro aceptar las críticas a las que me enfrentaba. Primero me criticaban por ser completamente plana, y después por tener formas. Sentía que era imposible ganar», explicó en una entrevista.

Su compañera de reparto la ayudó mucho. «Sabe muy bien cómo vestir acorde a su cuerpo y realmente es maravillosa. Me da muchos consejos muy útiles y antes de que me hiciera la reducción hablábamos sobre dónde podía comprarme mis trajes de baño y qué podía hacer al respecto… Así que es maravillosa y me apoya mucho».

spot_img
spot_img
spot_img