Espectáculos

Así lució México en la preliminar de Miss Universo 2022

Esta noche se llevó a cabo la competencia preliminar de Miss Universo, en donde las diversas participantes se lucieron como todas unas diosas de la belleza, siendo Irma Miranda, la modelo que se llevó las miradas gracias a sus encantos e increíbles atuendos, mismos que la hicieron coronarse como una de las más bellas de la noche.

Durante el desfile en traje de baño, Irma Miranda llevó un bikini de dos piezas en color celeste, el cual complementó con una hermosa salida de playa que hace homenaje a “El Pecado de Oyuki”, telenovela mexicana protagonizada por Ana Martin, quien fue elegida por sus encantos para representar a México en el certamen Miss Mundo de 1963, pero debido a no cumplir con los requisitos de edad mínima, fue retirada del concurso, a pesar de perfilarse como una de las favoritas.

Durante la pasarela de gala, Irma Cristina Miranda Valenzuela, nombre completo de la modelo mexicana, esta se llevó las miradas con un increíble vestido en color champagne, el cual además de hacerla lucir como toda una princesa, le permitió poner en alto a nuestro país.

El look de la nacida el 15 de agosto de 1996 consistió en un modelo lleno de brillo, el cual además de tener un escote en forma de corazón contó con algunas transparencias en la parte inferior del vestido, lo cual terminó por darle un toque sensual al outfit de Irma Miranda.

Respecto al corte del vestido de noche de Irma Miranda, conviene señalar que este ayudó a destacar las medidas perfectas de cuerpo con el que cuenta la modelo, mismas que la han convertido en una de las favoritas del concurso de belleza donde ella y Miss Colombia se perfilan como las posibles ganadoras.

Aunque sin duda, el atuendo de Irma Miranda en la competencia preliminar del concurso le sumó muchos puntos a quien desde joven se interesó en el mundo del modelaje, encargándose de ganar diferentes certámenes de belleza desde sus 18 años, comenzado por su carrera en su natal Sonora.

INFORMACIÓN DE EL HERALDO