Espectáculos

Bad Bunny abre un exótico restaurante en Miami

Redacción/TodoNoticias

El reguetonero Bad Bunny comenzó un nuevo negocio que va más allá de la música. El día de ayer inauguró su propio restaurante llamado Gekkō, pero ¿qué tipo de platillos ofrece?

Tal como lo expresa en la canción de ‘Yonaguni’, Bad Bunny se siente inspirado con la cultura japonesa. Por lo tanto su nuevo restaurante en Miami, reproduce esta misma esencia.

¿Qué platillo ofrece?

El nuevo restaurante Gekkō, que significa en japonés ‘luz de luna’ es un lujoso sitio donde los comensales pueden disfrutar de los platillos más emblemáticos y extravagantes que se puedan imaginar.

La especialidad del lugar son los cortes de carne Wagyū, es decir, una carne de apariencia marmoleada debido a la grasa que produce una raza de res nipona. Sin embargo, lo sobresaliente de esta carne es el arduo trabajo de los ganaderos para lograr que el producto sea suave y delicioso.

 

Aunque no se han revelado los precios de los cortes, es bien sabido que la carne Wagyū tiene un costo aproximado de 250 a 300 dólares por 450 gramos, es decir, casi seis mil pesos, pero el precio aumenta dependiendo de quién lo cocine y en donde se consuma.

Como era de esperarse, el restaurante de Bad Bunny también cuenta con sushi para los paladares más puristas y exigentes de la cocina japonesa. Incluso, un medio de comunicación filtró la imagen de un nigiri que parece estar bañado en oro.

¿Quién es el socio de Bad Bunny para Gekkō?

El cantante boricua Bad Bunny está asociado con el empresario David Grutman quien es conocido por ser parte de proyectos restauranteros y centros nocturnos en la ciudad de Miami, Florida. Ahora, colaboran juntos en el nuevo restaurante Gekkō y se espera que la gente lo reciba con entusiasmo ya que, recientemente aventó el celular de un fanático que quería una foto, en pleno concierto.