Espectáculos

Buena noticias para los fans de RBD, regresan con nuevo tour

México.- Lo que parecía algo muy lejano, por fin es una realidad, luego de la emotiva reunión a la que asistieron 5 de los 6 integrantes de RBD el pasado mes de noviembre se comenzó a rumorear sobre el presunto regreso de este grupo que marcó a una generación y todo parece indicar que ya es una realidad.

Y es que luego de muchas especulaciones y que tanto Anahí como Christian y Christopher Uckerman pusieran sus cuentas de instagram totalmente en blanco, fanáticos de la agrupación que hizo famosos temas como “Tras de mi”, “Cinco minutos”, entre muchas otras más por fin este lunes 19 de diciembre anunciaron su regreso.

¿RBD, regresa a los escenarios?

Con un emotivo video en donde mezclan algunos videos de la telenovela “Rebelde” en donde piden regresar el tiempo y que todo vuelva a ser como antes y al mismo tiempo insertaron imágenes de la cena que tuvieron el pasado mes de noviembre, así es como anuncian que regresaran a los escenarios.

Aunque cabe señalar que como tal, no se revela la fecha en la que presuntamente los RBD regresaran a deleitar a sus millones de seguidores con las canciones que eran todo un himno en la década de los 2000, si dan una pista

Y es que, piden que ingresen a la página oficial de RBD, la cual es https://soyrebelde.world/ para estar atentos a cada una de las noticias sobre el regreso de esta entrañable banda.

Una vez que ingresamos a la página antes mencionada, se puede apreciar un formato para que te registres y seas de los primeros en tener las noticias oficiales de este tan esperado regreso, sin embargo, también podemos apreciar un reloj con un conteo regresivo y éste termina el próximo 19 de enero del 2023.

En dicha fecha antes mencionada, presuntamente los integrantes de RBD nos darán más detalles de su regreso y del tour que presentarán, aunque aún no hay nada confirmado mucho se ha dicho que solo estarán presentes en los países que fueron más representativos para ellos.

¿Cuándo será el esperado regreso de RBD en los escenarios?

Luego de la reunión a la que asistieron Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman el famoso influencer y creador de “Chismillenial”, Pablo Chabra compartió desde su cuenta oficial de twitter una de las fotografías que Anahí publicó en aquella ocasión en su cuenta de Instagram en donde cuestionó el por qué siempre el manager de quien dio vida a “Mía Colucci” debe salir en las fotos, sin embargo, lo importante es que el creador experto en espectáculos reveló una fecha la cual presuntamente podría ser cuando Anahí, Maite, Dulce, Christopher y Christian Chávez regresen a los escenarios como “RBD”.

“Septiembre 2023”, seguido de un emoji con gesto de secreto, es la fecha que Chagra compartió con sus miles de seguidores, lo que inmediatamente levantó las sospechas que este podría ser el dato del reencuentro de RBD oficial.

INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO