Espectáculos

¿Canción de Ariana Grande suena igual a una de Luis Miguel?

A través de redes sociales se ha viralizado la teoría que una canción de Ariana Grande se parece mucho a una de Luis Miguel, lo que ha provocado reacciones encontradas entre fanáticos y seguidores de ambos.

Ariana Grande lanzó el material que contiene la canción “Don’t wanna break up again”, misma a la que los usuarios en redes sociales le han encontrado similitudes con una canción popular de Luis Miguel.

La canción a la que se le ha encontrado similitud de “Luismi” es “Dame”, una composición original de Alejandro Lerner, canción que ya lleva sus años, fue lanzada allá por el año 1996 dentro de su onceavo álbum, “Nada es igual”.

La realidad es que ninguna de las dos estrellas han manifestado algo sobre el tema, sin embargo, en TikTok y otras plataformas se ha compartido la teoría debido a una parte que suena un tanto similar.

Tal es el caso del usuario de TikTok, Pico Navarro, quien en uno de sus videos con más de 268 mil visitas compartió una parte de la canción de Ariana Grande que considera es similar a la de “El Sol de México”.

En el video de apenas 33 segundos, él menciona que “claro que se parecen muchísimo”, además pregunta a sus seguidores si había dado cuenta del parecido.

@piconavarrobeats

Se parecen siono?! #arianaGrande #EternalSunshine #luisMiguel #humor #musica #nuevo

♬ sonido original – Pico Navarro

Los internautas han respondido y muchos han tenido menciones encontradas sobre el tema.

  • “Worst behavior tiene una vibra muy similar a una de las canciones de Luis Miguel también”
  • “De hecho por eso le puso Eternal Sunshine a su álbum, refiriéndose al Sol (Luisme) de México”
  • “DAME ALGUNA PRUEBA DE AMOR”
  • “No no se parece”
  • “Si suena a Luis Miguel”
  • “Lo que pasa es que Ariana fue muy Fan de Mariah y Luismi cuando estaban juntos. La hizo en memoria de ellos”

Ambas estrellas del Pop son muy queridas en el gusto musical de la gente y ahora los ojos y oídos se vuelcan en el material de Ariana Grande, encontrando diversa información en sus canciones con sonidos similares a canciones de Luis Miguel y tal vez, otros cantantes y canciones.

INFORMACIÓN DE UNOTV.COM