Espectáculos

Cazzu manda a la ‘friendzone’ a Christian Nodal

Redacción / TodoNoticias

Hace unos días, Christian Nodal ocupó titulares al ser sorprendido tomado de la mano con la cantante argentina Cazzu, cuatro meses después de su mediático rompimiento con Belinda, con quien incluso tenía planes de boda.

En ese momento, el intérprete de Botella tras botella no titubeó al detallar que la rapera lo había acompañado a su presentación en el festival Primavera Sound, que se realizó el pasado jueves 9 de junio en Barcelona, España.

Ahora, la intérprete de Mucha data habló por primera vez de la reunión con el cantante de regional mexicano, asegurando que para ella fue una experiencia muy sorprendente.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, reveló Cazzu en la estación de radio ExaFM. “Mi canción favorita de Christian Nodal es ‘Si te falta alguien'”.

Pese a haber sido vista tomada de la mano del cantante mexicano, Cazzu negó tener un romance con él, pues sus compromisos profesionales no le permite mantener una relación sentimental por ahora.

“Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)”, señaló la cantante.

Cazzu optó por centrar la conversación en su más reciente producción musical titulada Nena trampa, aunque dejó claro que es una mujer muy apasionada.

De momento, la estrella del rap argentino y el artista del regional no se han dejado ver nuevamente juntos.