Espectáculos

Christian Nodal reveló que quiso quitarse la vida

Redacción / TodoNoticias

MONTERREY, Nuevo León.- Pocas veces los artistas se abren a capa y espada y revelan situaciones que llegaron a afectarles en su pasado, como lo hizo recientemente Christian Nodal, quien reveló que en su infancia intentó quitarse la vida queriéndose aventar desde un segundo piso.

Dicha revelación la hizo el cantante de regional mexicano a la revista “Rolling Stone” al ser la imagen de la portada de la edición del mes de julio de la publicación.

En entrevista, Nodal manifestó que tuvo una infancia muy dura debido a la salud de su madre, Cristy Nodal, quien sufría de ataques epilépticos, mientras que su padre, Jaime González, siempre estuvo ausente debido a su trabajo.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo´ “Christian Nodal

El intérprete de “Botella tras botella” señaló que gracias al cariño y los consejos de su abuela, Rosario Gil, fue que pudo salir adelante, siendo la música el refugio que lo hacía olvidarse de la situación que de niño vivió.

En el artículo de “Rolling Stone” que lleva por título: Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, el cantante manifestó que de niño fue un chico ingenioso, pues en su casa no había los lujos como para tener un videojuego.

“No tenía videojuegos, ni nada de eso, esas cosas eran de los primos ricos. Entonces, en mi casa, se jugaba a las escondidas, a los quemones, a los trompos, a hacer casitas en el árbol, ¿me entiendes? Todo muy inocente, aprendí a usar mi imaginación” Christian Nodal
Sobre sus relaciones pasadas, en especial la que tuvo hasta hace menos de cinco meses con BelindaChristian Nodal prefirió no hablar al respecto, así como de su nuevo noviazgo con la rapera argentina de nombre Cazzu.