Espectáculos

“Chuponcito” habla sobre demanda en su contra

México.- Fue en su programa “Chulada Nait Chow”, el cual se transmite a través de la plataforma YouTube, que Chuponcito habló al respecto de la demanda que Carla Oaxaca le interpuso, eso sí, el comediante jamás mencionó el nombre de sus denunciantes.

Luego de presentar un sketch, José Alberto Flores Jandete, nombre real de quien da vida a “Chuponcito”, envió un mensaje a todos sus seguidores y en todo momento lo hizo caracterizado y con la voz de su famoso personaje. “Sí me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado para las fiestas, en los trabajos que hay, sí voy a estar, mi gente”, comenzó a decir “Chuponcito”. Sin embargo, esto no quedó así pues el comediante siguió con sus declaraciones y reveló que hay gente que tiene el alma dañada y desean perjudicarlo.

“Hay ocasiones que ustedes van a decir hoy, ‘¿qué está pasando, por qué esto, por qué lo otro?’ Pues voy a decir con todo mi corazón, con toda mi franqueza, ustedes saben que en la humanidad hay gente que con un poquito de su alma dañada quieren perjudicar”, comentó el comediante.

“Chuponcito” dejó todo en manos de Dios, pues asegura que es el único que puede juzgar, “pero hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve y que él sabrá lo que hará y cómo hay que perdonar, que Dios los bendiga”, expresó. Además de estas declaraciones, el payaso hizo una peculiar invitación a todos sus detractores a quienes les ha dado la plena libertad de desahogarse y sacar su coraje a través de diversos mensajes en sus redes sociales.

Carla Oaxaca, quien es su denunciante, señaló que el payaso será notificado sobre los avances en el caso. “Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, expresó.

¿De qué se le acusa a “Chuponcito”?