Critican a Mario Bezares, lo acusan de burlarse de muerte de Paco Stanley

Redacción/TodoNoticias

MONTERREY, Nuevo León,- Por medio de su cuenta de TikTok, Mario Bezares, compañero y amigo de Paco Stanley, grabó un video, donde se ha relacionado con uno de los momentos previos a la muerte del famoso conductor.

Bezares ha declarado en diversas entrevistas que minutos antes del asesinato, él y Paco fueron juntos al baño, sin embargo Stanley salió antes e instantes después recibió el ataque.

Mario Bezares recreo en redes sociales, junto a su familia en un restaurante, en donde se observa que se levanta para ir al baño e inmediatamente, después el resto de su familia se levanta y dice que lo acompañará.

 

«Ni mi familia me respeta», dice Bezares mientras su familia dice: «Todos al baño, todos» .

 

Bezares aclaró en entrevista que el video realizado en el Rey del Cabrito, fue una mufa de él mismo, señalando que esta situación ha sido aprovechada por los standuperos, burlándose del hecho desagradable y grabar ‘esa quedada en el baño’ hasta en el ‘Charco de la Ranas’.

Paul Stanley, hijo del conductor fallecido, fue cuestionado al respecto y declaró que el video, le pareció muy desagradable.

«Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La neta es que, jugar con la muerte de mi padre, de su ‘amigo’, como él decía, me parece una bajeza total»

El video de TikTok fue fuertemente criticado en redes sociales, donde se leen comentarios como :

«Qué padre que él y su familia ahora puedan bromear con el suceso, cosa que no creo que pase con la familia de Paco».

«Dime que fuiste culpable sin decirme que fuiste culpable».

«Pésima broma, pero hay algo que se llama karma».