“Cult of Chucky” promete ser la más sangrienta de la franquicia

Vanguardia.- El género de terror no sería lo mismo sin Chucky, el muñeco poseído por el alma del asesino Charles Lsee Ray que apareció por primera vez en 1988. Ahora, una nueva entrega del muñeco se asoma prometiendo ser la más violenta hasta ahora: “Cult of Chucky”.

En esta novena película sobre Chucky, es una directa continuación de la cinta “La Maldición de Chucky” de 2013, la cual terminó cuando la joven Nica fue acusada de asesinar a su familia, condenada a un manicomio.

Traumatizada por el recuerdo del muñeco que asesinó a su familia, ahora la joven intenta olvidar a la muñeca y llega a convencerse que ella realmente asesinó a su familia. Luego, durante una sesión de terapia de grupo, la doctora le brinda algo para que cuide… un muñeco de Chucky.

Mientras que la anterior cinta se enfocó en revivir las raíces del género de terror, Mancini explica que esta cinta tendrá elementos más surreales:

“Chucky es un personaje muy versátil que puedes introducirlo en distintos subgéneros” dice Mancini “Esta es una completa explosión mental, de Chuck con “El Origen” porque tendrás que lidiar con personajes cuya percepción de la realidad está alterada por la locura, las drogas que consumen, y por la hipnosis”.

Nuevamente, el actor Brad Douriff brindará su voz para el muñeco, mientras su hija, Fiona, interpretará a Nica. También participarán Jennifer Tilly, Summer H. Howell y Alex Vincent, quien fue el pequeño Andy en la primera película de la saga.

“Los efectos de gore en la película… es claramente la más sangrienta de todas las películas” dijo Mancini “[Esto] no fue algo que [nosotros] planeáramos hacer, solo terminó siendo de esa forma.

Se espera que “Cult of Chucky” llegue a los cines el mes de Octubre, pero pronto Universal confirmará una fecha oficial.

spot_img
spot_img
spot_img