Daniel Bisogno se sometió a procedimiento estético: “Queremos vernos de 16 años”

Redacción / TodoNoticias

El presentador Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores al compartir que se sometió a un tratamiento estético en el rostro para refrescar su imagen y poderse ver mucho más joven. Fue a través de un video compartido en su cuenta de Instagram donde el conductor de Ventaneando mostró parte del proceso al que se sometió, así como su antes y después.

Para evitar las líneas de expresión y dar más firmeza a su rostro, Daniel recurrió a un estiramiento facial, con el que, según sus palabras, busca ‘verse de 16 años’. Con una publicación compartida en la red social de fotos y videos, Daniel y el doctor Gabriel Cabrera mostraron la intervención del conductor de TV Azteca.

Un ‘rejuvenecimiento de alto impacto’ fue el tratamiento al que se sometió el presentador, maniobra que constó de tres puntos importantes. El primero de ellos, la colocación de hilos tensores, tras ello, una inyección de ácido hialurónico para brindar tersura al cutis, y por último, una rinomodelación en la que se perfiló la nariz del también actor.

“Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único’’, expresó el comunicador de 49 años de edad en el post donde se explica de qué se trata en procedimiento que le quitó ‘años de encima’.

“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, detalló el médico cirujano.

Tras la aplicación de los hilos tensores, y la posterior comparación del antes y el después, en esta última imagen se puede apreciar cómo Daniel Bisogno luce con el rostro inflamado.