Deportan a “Chabelita”

Excélsior / TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.- La comediante mexicana Nora Velázquez tuvo la misma suerte que su colega Carlos Bonavides ya que no podrá ingresar a Estados Unidos durante cinco años, al ser acusada de ir a trabajar a ese país sin la documentación adecuada.

Y es que la comediante mejor conocida por su papel de “Chabelita”, fue deportada y también le cancelaron su visa en su reciente paso por Estados Unidos.

La actriz capitalina de 50 años pretendía volar de Los Ángeles a Seattle cuando en la terminal área las autoridades migratorias la detuvieron, la interrogaron y posteriormente la regresaron al país, tras cancelarle la visa.

Según el empresario californiano que la contrató para un show, éste contactó a un socio en Seattle y al ver que no llegaba a ese destino se alarmaron por su ausencia, dado que la artista suele ser muy formal en sus compromisos laborales.

Supuestamente dicho empresario estaría siendo vigilado por las autoridades migratorias de EU, ya que curiosamente es el mismo que contrató a Carlos Bonavides , Yared Licona “La Wander Lover y Maribel Fernández “La Pelangocha, comediantes mexicanos que también fueron detenidos la semana pasada, bajo los mismos cargos y con las mismas sanciones.