Espectáculos

Detienen a Lalo Mora en Los Ángeles

La denuncia la había presentado una mujer por tocamientos indebidos. El cantante tiene fecha de corte el 11 de mayo.

Fuente Dallas News

El escándalo por tocar indebidamente a mujeres lo llevó preso al cantante mexicano Lalo Mora.

Un reporte del Departamento de la Policía de Pico Rivera en California, confirmó la detención y liberación bajo fianza de Eduardo Mora Hernández, de 74 años de edad, efectuada el pasado sábado 11 de marzo en su jurisdicción.

La detención del cantante ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de las 2:30 a.m., según datos de un reporte policiaco del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles al que Grupo Reforma tuvo acceso.

En dicho documento se especifica que Mora pudo salir en libertad tras pagar una fianza de $20,000 dólares.

En el reporte se señala que el ex integrante de Invasores de Nuevo León debe presentarse ante la corte a las 8:30 a.m. del 11 de mayo para atender el caso por el cual ocurrió la detención.

Extraoficialmente, se sabe que dicha investigación a Mora se le sigue tras la denuncia de una mujer presentada en California.

El pasado fin de semana, Mora se presentó a cantar en California junto a Eliseo Robles, papá e hijo, tras lo cual aparentemente ocurrió la detención.

Fue en octubre de 2021 cuando el llamado “Rey de Mil Coronas” se vio envuelto en un escándalo tras hacerse viral un video en el que una admiradora se acerca a él para tomarse una fotografía a su lado, y al momento de retirarse Mora estira la mano para tocarle el busto.

Por esta mala actitud, el cantante fue duramente criticado en redes sociales, al tiempo que resurgieron más videos de actos inapropiados por parte Mora con diferentes mujeres.