Espectáculos

Diplo insinúa que Beyoncé y Jay Z compraron el Grammy

Los Grammy 2023 se han centrado en Beyoncé, ya que la cantante registró un total de 32 trofeos Grammy, convirtiéndose en la artista con más premios Grammy en la historia de los premios. Incluso Beyoncé no pudo ocultar sus emociones.

Notablemente, cuando Beyoncé fue anunciada como ganadora de la “Mejor Grabación Dance/Electrónica” con “Break My Soul”, la cámara captó un momento controvertido cuando DJ Diplo articuló: ” Ellos compraron eso “. Todo se grabó en vivo y el incidente se difundió rápidamente en línea.

Conocido como un reconocido DJ y productor musical, DJ Diplo ha trabajado con innumerables artistas famosos como Madonna, Shakira, Britney Spears, Justin Bieber, CL, G-Dragon, Bad Bunny e incluso la propia Beyoncé en varios lanzamientos dentro de “Lemonade” y “ Run The World (Girls)” en 2011.

El DJ fue criticado por hablar mal de la cantante a pesar de haber trabajado con ella antes: los espectadores creyeron que estaba “siendo grosero” y solo lo hizo para “ buscar la atención ” de la audiencia, dado que la ceremonia fue transmitida en vivo. Además, los internautas estaban seguros de que Beyoncé merecía el premio y pensaron que el comentario no era menos notorio que el incidente de “robo de micrófono” de Kanye West en los viejos tiempos.