Director de ‘Fragmentado’ confirma secuela para 2019

Redacción / TodoNoticias

Ciudad de México Night Shyamalan confirmó que su próxima película será una secuela de Fragmentado, su más reciente cinta, así como de Unbreakable, de 2000.

El director comentó recientemente que ambas historias en realidad están conectadas y la relación se verá en su siguiente trabajo, titulado Glass.

En Unbreakable, protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, se mostraba la vida de dos sujetos completamente opuestos.

David, interpretado por Willis, era un guardia de seguridad que tras sufrir un accidente mortal en un tren, descubre que tiene una resistencia sobrehumana al salir ileso del choque.

Por otro lado está Elijah, interpretado por Jackson, quien sufre de una enfermedad en los huesos, lo que provoca que cada vez se debilite más y más.

Esta cinta fue pensada como la primera parte de una trilogía, reveló Shyamalan, y Fragmentado, protagonizada por James McAvoy, funciona como la segunda entrega, informó The Hollywood Reporter

Fragmentado mostraba a un sujeto con problema mental que le hizo desarrollar 23 personalidades distintas, con la número 24 apunto de surgir.

La película recaudó más de 275 millones de dólares y obtuvo críticas positivas después de varios años en que Shyamalan había sido juzgado negativamente de acuerdo sitios como IMDB.

Ahora, a través de Twitter, el director estadunidense confirmó que trabajará en la secuela de ambas cintas, la cual llegará a las pantallas el 18 de enero del 2019.

«Han pasado 17 años pero al fin puedo responder la pregunta #1 que recibo, ‘¿Vas a hacer una #&@ secuela de Unbreakable o qué'», tuiteó Shyamalan y reveló todo lo referente a Glass.