Espectáculos

Dueño de OnlyFans gana más 18 millones de pesos al día

Después de la pandemia, miles de internautas conocieron el sitio OnlyFans. Algunas mujeres decidieron crear un perfil y comprobar si eran ciertas las grandes sumas de dinero que se conseguían vendiendo imágenes y videos para mayores de edad. Al comprobar que el pago no era nada malo, algunas decidieron dejar sus empleos y se convirtieron en modelos de la plataforma azul por tiempo completo. Sin embargo, ¿cuánto gana el dueño de OnlyFans?

OnlyFans emitió un comunicado en el que anunció el pago realizado al dueño de la franquicia; 517 millones de dólares fue el cobro que realizó el hombre en dividendos desde finales de 2020. La gran cifra fue por el auge que tuvo el sitio tras el confinamiento a causa del coronavirus. Según un portal que le dio seguimiento a los hechos, “las ganancias de OnlyFans llegaron(en solo unos meses) a los 433 millones de dólares, antes de impuestos, hasta el 30 de noviembre del año pasado”.

Leonid Radvinsky, nombre del único dueño de la empresa, recibió 284 millones de dólares en dividendos para el período 2021 y 233 millones de dólares adicionales en 2022 hasta fines de agosto. Esto sería casi un millón de dólares por día que obtuvo en ganancias, más de 18 millones de pesos mexicanos al día.

OnlyFans fue creado en el 2016 y tiene su sede en Londres, mas el acceso al portal puede ser mediante muchas partes del mundo. Cada creador de contenido puede poner un precio por suscripción, pero de eso la empresa obtiene un 20% de ganancia.

Este sitio alberga una gran cantidad de contenidos, pero es mundialmente conocida por la venta de material para adultos: ”Esta plataforma cuenta con alrededor de dos millones de creadores de contenidos registrados en la actualidad. Además, posee unos 188 millones de usuarios que pagan por lo menos una suscripción.”, aseveró el portal antes mencionado.

INFROMACIÓN DE PUBLIMETTRO