Espectáculos

Eduin Caz, fe Grupo Firme, no entonará el Himno Nacional en pelea del Canelo

Redacción / TodoNoticias

Sin Grupo Firme. Falta poco más de un mes para que Saúl Álvarez se vuelva a subir al ring contra Gennady Golovkin y finalizar con esta trilogía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pero se ha dado a conocer que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, no será quien entone el himno mexicano.

Y es que tras las múltiples reuniones que han tenido el cantante y el pugilista mexicano se había especulado que él sería quien cantara el Himno Nacional previo a la pelea de Canelo Álvarez, pero Caz ya habló con el nacido en Guadalajara y se disculpó por no poder asistir.

“Actualización: Me informan que hace dos días hablaron Canelo y Eduin Caz, lamentablemente no podrá cantar Eduin en la pelea de Canelo, así que ya están buscando quién será el que entone el himno en su pelea”, dijo Chamonic en su cuenta de Instagram.

Y es que el vocalista de Grupo Firme, que se desempeñan en el género regional mexicano, ya tiene en su agenda ocupado el 17 de septiembre, que será el día de la pelea, y por eso le es imposible estar en Las Vegas.

Cabe recordar que no es la primera vez que le cancela a Canelo Álvarez, pues ya lo hizo ante la pelea con Dmitry Bivol.