Espectáculos

Eduin Caz presume su avión privado

Agradecido con la vida y sus fans -porque sin ellos no hubiera sido posible-, Eduin Caz está estrenando. El cantante de Grupo Firme al fin tiene su propio avión.

Eduin Caz, de 28 años de edad, presumió su nuevo transporte a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 8 millones de personas.

“Sueños que se cumplen. Y primero mi Dios voy por unos cuantos más”, escribió Eduin Caz junto a una fotografía con su imponente aeronave roja y el adorado Tsuru.

Características del avión de Eduin Caz

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, Eduin Caz adquirió un avión modelo Hawker 800.

Su precio varía dependiendo del año y de su configuración. La aeronave está diseñada para trasladar entre 8 y 13 pasajeros.

Su longitud es de 15.6 metros, mientras que su envergadura es de más de 16 metros. Cuenta con una altura de 5.5 metros.

En lo general, el avión privado de Eduin Caz está muy bien equipado; es ideal para sus traslados por cuestiones de trabajo o simple placer.

Tsuru roba cámara al nuevo avión privado de Eduin Caz

Como era de esperarse, a Eduin Caz lo felicitaron algunos famosos como Omar Chaparro, Poncho de Nigris , y Ninel Conde por su nueva compra.

Así como sus fans aplaudieron su nuevo logro: “Uh la la, perrito, que vengan muchas más bendiciones”, “Cada día te veo más fresón compadre, felicidades”, “Muchas felicidades partero y aún faltan más”.

“Felicidades, lo soñaste, lo trabajaste y lo lograste. Motivación total”, “Merecido carnal”, “¡Qué perrísimo!”, “Invita a dar la vuelta”, “Qué maravilla, orgullosa de ti”, le expresan entre comentarios.

No obstante, hay quienes dicen preferir el Tsuru rojo de Eduin Caz que, claro, también aparece en la instantánea.

“A mí deme una vuelta en el Tsuru”, “¿Pero tiene sonido igual que el Tsuru? Felicidades papi”, “El Tsuru no tiene rival”, “¿Pero si caben o no? Ahí está el Tsuru”, le escribieron.

Así como: “Un combo magistral. Avioneta y Tsuru tuneado a rojo, ahora ¿cuál tiene el mejor estéreo?”, “Como el Tsuru no hay dos”, aseguraron.