A pesar de que aún no se ha leído el testamento de doña Silvia Pinal, uno de los mayores rumores que existen alrededor de éste es que Efigenia Ramos, asistente de la actriz, será una de las herederas.
¿Por qué Efigenia Ramos teme por su seguridad?
Se ha dicho que la aún trabajadora de la familia Pinal recibirá una buena cantidad de dinero, y otros más mencionan que hay propiedades de por medio, sin embargo, será hasta el próximo mes de enero que se descubra la verdad.
Debido a ello, Efigenia Ramos dice temer por su seguridad, ya que afirma que tanto su hijo como ella están en rieso por lo que se ha dicho en varios medios de comunicación respecto a una herencia millonaria.
“Mentiras han dicho de verás, ahorita me habló uno de mis hermanos y me dijo ‘Efis’ estoy preocupada por ti y por mi sobrino, porque se está diciendo que dejó no sé qué tanto”, mencionó al programa de YouTube, ‘Chisme TV’.
Ante la pregunta de si le dejó millones, la exasistente de la actriz mencionó: “no, para nada (…) no sé si soy heredera hasta que se abra el testamento se sabrá de los herederos, pero nadamás exponen a mi familia, entonces todas esas mentiras la verdad dañan”.
¿Qué dijo Efigenia Ramos sobre las propiedades de doña Silvia Pinal?
Respecto a la existencia de unos estacionamientos de los que se decía que era dueña la diva del Cine de Oro mexicano, Efigenia comentó: “no hay estacionamientos, ella le rentaba un terreno a un estacionamiento, pero no era su estacionamiento, rentaba el terreno a ese estacionamiento”.
Finalmente, mencionó que hasta ahora no ha podido dejar sus funciones dentro de la casa de la actriz pues debe entregar todo y una vez terminado el proceso, continuará con sus planes de retirarse.
En diversos medios se dijo que doña Silvia Pinal era dueña de unos estacionamientos de la Plaza Comercial Aragón que supuestamente generaban ingresos de 9 millones de pesos, además de otros negocios, joyas y casas.
¿Por qué Efigenia Ramos se va a retirar?
Efigenia trabajó al lado de la actriz durante 35 años y la acompañó hasta su último suspiro, por lo que una de las grandes incógitas era qué sucedería con Efigenia tras la muerte de la diva del Cine de Oro Mexicano.
Dicho cuestionamiento fue resuelto por la misma Efigenia, quien en entrevista para ‘Ventaneando’, reveló a qué se dedicará ahora que la actriz falleció.
“Yo me voy a mi casa, este ambiente no es el mío (…) tengo cuatro aneurismas cerebrales y yo necesito ya descansar (…) voy a extrañarlos”, mencionó la asistente de la famosa actriz mientras recogía las cenizas de la actriz.
Efigenia Ramos y Silvia Pinal se conocieron en la Cámara de Diputados donde la exasistente de la actriz trabajaba y fue invitada a quedarse con la diva del cine mexicano.
INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO