Deportes Espectáculos

El Shocker se disculpa con sus fanáticos por haber recaído

En octubre de este mismo año el famoso ídolo de la lucha libre mexicana Jair Soria, mejor conocido como Shocker, daba su primera entrevista tras haber estado internado en un centro de rehabilitación durante seis meses, en la cual habría mostrado su disposición y determinación para dejar a un lado sus adicciones.

Sin embargo, hace poco volvió a ser noticia luego de que no se presentará a una función de lucha que tenía programada para el pasado domingo 22 de diciembre en la Arena Mezquital, municipio de Apodaca, Nuevo León, esto a pesar de que se le habrían pagado todos sus gastos de viaje, dejando plantados a cientos de fanáticos que esperaban ansiosos por verlo en el cuadrilátero.

Fue a través de una transmisión en vivo realizada en plena celebración de la Navidad, que el famoso luchador salió a dar la cara, explicando que el motivo de su ausencia habría sido una crisis que terminó en una nueva recaída, para la cual comentó, buscaría tomar terapia.

“Tuve una crisis, sí tuve una recaída y voy a trabajar en eso a base de terapia psicológica. Puede ser que yo tome una terapia de autoayuda en un grupo, lo vamos a hacer, pero poco a poco, es un día a la vez”, explicó el “1000% Guapo”.

Shocker se disculpa con sus fanáticos

Asimismo, aprovechó la transmisión para mandarle sus mejores deseos navideños a todos sus seguidores, a quienes además les ofreció una disculpa por no haber asistido al evento en donde iba a apostar su cabellera en una función especial contra Hijo de Máscara Sagrada, El Mafioso, Difunto 1 y Sexy André, explicando que iba a tratar de remediar su error, pero evitó dar más detalles al respecto sobre el motivo de su ausencia.

“A toda la gente de Monterrey, Nuevo León, una disculpa, no pude llegar, ya saben por qué, no quiero entrar en detalles, pero quiero decirles que vamos a tratar de recompensar ese gasto y esa falla. Vamos a echarle ganas a la vida, feliz Navidad”.