Emiten ficha roja de la Interpol contra uno de los asesinos de Octavio Ocaña

Sin duda alguna, de las muertes de la farándula mexicana más impactantes es la del joven actor Octavio Ocaña a quien vimos desde que tenía 5 años de edad participar en películas, telenovelas y series; sin embargo el 29 de octubre del 2021 fue asesinado mientras conducía en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México tras una persecución policiaca.

El joven actor que dio vida al inolvidable “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” perdió la vida luego que elementos de la policía dispararon en su contra, Octavio Ocaña recibió un disparo en la cabeza, lo que minutos después lo dejó sin vida, ante esta situación su familia ha luchado por esclarecer la verdad de su muerte y dar con los culpables, por lo que ya se emitió una ficha roja de la interpol en contra de uno de ellos quien se encuentra prófugo de la justicia.

Buscan dar con uno de los culpables

Fue en entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante que el padre del actor fallecido Octavio Ocaña compartió los avances de la investigación de la muerte del histrión, ante esto, el señor Octavio Pérez asegura que gracias a él y a las investigaciones que ha hecho por su parte es que han tenido un gran avance y se logró la ficha roja en contra de uno de los asesinos de su hijo.

“La ficha roja de este tipo es un avance para mí, porque ellos (la policía) siguen estancados. Me preguntas si yo hago el trabajo de ellos, toda la vida lo he hecho, desde que mataron a mi hijo yo he hecho el trabajo con mis peritos con mis abogados, investigando cosa por cosa como si yo fuera policía o investigador privado», dijo el señor Octavio Pérez

Por otra parte, cabe aclarar que son dos elementos policiales quienes son los responsables de la muerte de Octavio Ocaña, sin embargo, hasta el momento solo Leopoldo “N” es quien se encuentra detenido en el reclusorio y ya está procesado.

Sin embargo, aún se encuentra en libertad Gerardo “N” otro de los presuntos involucrados en el asesinato del joven actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, es por eso que se ha emitido la ficha roja de la Interpol, para dar con el paradero del hombre en cuestión, de acuerpo con el señor Octavio Pérez es tal su interés en dar con él que esta analizando la idea de ofrecer una recompensa para su captura.

“El otro se llama Gerardo ‘N’, ése es el prófugo de la justicia. Es el que yo lo había investigado y andaba por Veracruz, se nos escapó, se le escapó a la fiscalía porque yo no soy policía. Ya emitieron la ficha roja de la Interpol y eso, yo creo que es primordial porque ya voy a poner una recompensa por el tipo ese”, dijo el padre de Octavio Ocaña.

Cabe señalar que todas estas investigaciones se dan debido a que la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña es que el actor se había disparado así mismo durante la persecución de manera accidental, sin embargo, los familiares del actor no aceptaron esta versión por lo que por su parte contrataron peritos que les ayudarán a esclarecer la verdadera razón de la muerte del joven actor.