Enamorándonos sale del aire este viernes

Redacción / TodoNoticias

Penélope Menchaca confirma que Enamorándonos sale del aire este viernes, pero sólo será una pausa, y es que por la pandemia de la Covid-19 ha sido imposible grabar el programa de manera óptima.

«Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta en el que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos”.

Menchaca aseguró que SÍ se retomará una nueva temporada de Enamorándonos cuando la situación lo permita:

«Es por el público. En última instancia, ¿qué esperas? Que el público venga a enamorarse de alguno de nuestros amorosos y también llegará un punto en que les va a dar miedo venir. Llega un punto en que tienes que tomar una decisión”.

Una de las grandes críticas a la nueva etapa de Enamorándonos a cargo de Penélope Menchaca fue que no logró mantener los niveles de audiencia que dejó Carmen Muñoz (promediaba entre 700 y 800 mil diarios).

Cuando Penélope tomó la emisión, la audiencia de la emisión comenzó a decaer, hasta promediar 500 mil espectadores, dejando muy débil a la barra del canal, por lo que La Voz arrancaba bajo al inicio.