Espectáculos

Encontraron latas de aire comprimido en la vivienda de Aaron Carter

Estados Unidos.- Los agentes que registraron la vivienda del cantante Aaron Carter tras la muerte del artista encontraron latas de aire comprimido en distintos espacios, reveló el medio TMZ.

De acuerdo con el reporte, los botes fueron encontrados en el cuarto y el baño del artista, además de que se encontraron pastillas de prescripción.

Hasta el momento, se desconoce exactamente qué provocó la muerte de Carter, pero este hallazgo podría arrojar luces sobre el caso.

De acuerdo con el medio TMZ, la última vez que al cantante se le vio con vida fue la madrugada del viernes a las 2:oo h. Supuestamente, la Policía de LancasterCalifornia, se presentó al domicilio del cantante para realizar un “chequeo de bienestar”, pero el músico se negó a recibir a los agentes.

El ama de llaves de Aaron no vio al artista lo que restó del viernes y la mañana del sábado fue a la puerta de su habitación para ofrecerle café. En ese momento, la mujer escuchó que el perro estaba muy alterado, por lo que irrumpió en la habitación y encontró el cuerpo del cantante en la bañera.

Las autoridades creen que el cuerpo de Carter pasó mucho tiempo en la bañera porque el agua se tornó a un color antinatural y había un olor a descomposición.

El fallecimiento de Carter fue confirmado el pasado sábado por el representante de su hermano a la prensa estadounidense.

Con información de TMZ y EFE