Espectáculos

Erik Rubín abandona los “90’s Pop Tour” tras escándalo de supuesto romance con Apio Quijano

De nueva cuenta Erik Rubín se encuentra en el ojo del huracán, esta vez no por su separación de Andrea Legarreta, sino por su repentina salida de los “90’s Pop Tour” de la que ya se conocen todos los detalles, pero que el público no ha dudado en ligar con el escándalo que hubo hace unas semanas con su compañero Apio Quijano. ¿La razón?, que un supuesto romance tras un intento de beso durante uno de los conciertos de 2022 habría sido la razón por la que él y la conductora de “Hoy” pusieran fin a su matrimonio tras más de dos décadas casados.

Aunque Erik Rubín y Apio Quijano salieron a desmentir los rumores y a señalar que el “romance” eran fak news, lo cierto es que el tema ha dado mucho de qué hablar y este fin de semana se revivió el debate luego de que se confirmó que el miembro de Timbiriche saldría de los “90’s Pop Tour” tras cinco años de haber sido uno de los principales rostros del evento. ¿Pero qué hay detrás de todo esto?, ¿es por no volver a compartir un escenario con el integrante de Kabah?, la respuesta es no, pero te contamos todos los detalles.

Esta es la razón por la que el ex de Andrea Legarreta se olvida de la gira

Fue la esposa de Benny Ibarra, Celina Del Villar, quien dio a conocer todos los detalles detrás de la salida de Erik Rubín y de su esposo y aclaró si está o no relacionada con las especulaciones que los ligan a ambos con Apio Quijano, por supuesto, no sin antes posicionarse sobre los supuestos besos y romances que la serie de conciertos han dejado ver con el paso de las semanas.

“La historia es así: ‘el Apio intenta besar a Erik y mi marido se fajonea al Apio’, entonces, a ver, ¿qué les puedo decir? En este último concierto en Monterrey, que fue la despedida de Erik y de Benny dentro del 90’s, yo llegué al camerino a decirle al Apio ‘espero que esta vez no me falles, porque este es el último concierto de Benny y te tienes que aprovechar de eso’”, dijo durante la alfombra roja de 31 Mujeres que Amamos de la revista Quién.

Además de dicha declaración a más de una semana del concierto al que Celina Del Villar hizo referencia, es decir, el del viernes 10 de marzo en la Arena Monterrey, la salida de estos dos talentosos cantantes quedó completamente confirmada cuando la cuenta oficial de Instagram de la gira les escribió un mensaje de despedida. “Nos toca decir adiós a dos grande y el último show de la 4ta etapa: Benny Ibarra y Erik Rubín“, se lee.

Por su parte, la esposa de Benny Ibarra con el humor con el que se refirió al tema dejó en claro que las especulaciones y rumores de las últimas semanas no tiene nada que ver con la decisión de los famosos; en cambio, se trata de una salida sin problemas y pensada por proyectos de ambos, pues cabe recordar que ambos, entre otros artistas como Lupillo Rivera, La Sonora Dinamita y la Sonora Santanera, forman parte de la “Cumbia Machine Tour”. Hasta el momento todo parece indicar que esta es la verdadera razón de la repentina salida y despedida de los “90’s Pop Tour” y no se relaciona ni a rumores ni mucho menos a la separación del cantante y Andrea Legarreta, algo a lo que Celina también se posicionó.

“Lo único que puedo decir es que ellos están tranquilos, están muy bien, están estables, sus hijas están muy bien y bien por ellos. Terminar de esa manera una relación, más bien migrar hacia otro tipo de relación, me parece increíble”, explicó antes de volver a mencionar que lo que se vive en los escenarios no es más que una forma más del espectáculo.

“Está divertido, es un show, el que hayan causado a nivel mediático polémica… Yo les puedo asegurar que si hubiera sido real lo de Erik y el Apio, en el último lugar que lo hubieran hecho sería en frente de miles y miles de personas, lo hubieran hecho escondiditos atrás de un rincón, pero si quieren vender esa nota, pues véndala”, declaró a Quién.