Escándalo de brujería: Aleska Génesis revela si el amarre a Nicky Jam fue real

México.- ¿Llevarle flores, chocolates? No, existen métodos más confiables para hacer que esa persona caiga a tus pies. Quizá eso fue lo que pensó Aleska Génesis con este escándalo de brujería. En esta ocasión te contaremos si el amarre que le hizo a Nicky Jam fue real o no.

Aleska Génesis es una modelo venezolana que nació en 1991. Como cualquier otro humano, comenzó a compartir su contenido en Instagram por allá del 2015. Pero la fama la alcanzó y ahora ya cuenta con dos millones de seguidores. Se le conoce por estar en los videos musicales de reguetoneros como Ozuna y Anuel AA.

Ella salió hace algunos meses con Nicky Jam y se ha vuelto viral en los últimos días luego de haber sacado su perfume Black Heart y también por unos videos donde una santera le hace un amarre al reguetonero nacido en Lawrence, Massachusetts el 17 de marzo de 1981, aunque tiene ascendencia puertorriqueña.

¿Fue real el amarre de Aleska Génesis a Nicky Jam?

Al igual que sucede con la mayoría de los chismes, hay información y personas por todos lados. En entrevista con Carlos Adyan para Telemundo, la venezolana declaró que una de sus amigas la traicionó y le mandó los videos con la presunta santera a Migue Mawad, otra de sus exparejas.

En ese sentido, Aleska comentó que precisamente esta amiga la convenció de ver a la hechicera para que regresara con Nicky Jam, pero las cosas no salieron bien, pues la evidencia terminó donde no debía. Aunque no quiso mencionar más al respecto.

No obstante, las dudas fueron despejadas por la santera que supuestamente hizo el amarre. En una breve entrevista para Despierta América, esta mujer confesó que todo fue realidad y abundó «Aleska Génesis me contrató para hacerle una consulta, para montar un trabajo».

«Les quiero dejar claro que sí, sí fue verdad», reiteró la santera al mismo tiempo que refirió, la gente piensa que ella es la mala, la bruja, cuando en realidad la verdadera villana de esta historia es otra persona.

Si estos hechos pueden provocar algo en la vida, ya es creencia de cada uno de nosotros. Pero por ahora es un escándalo de brujería ya que Aleska Génesis habló sobre si fue real o no el amarre que le hicieron.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA